Imagen Muestra de Diseño

El 22 de noviembre abrimos las puertas de nuestra casa para agasajar a padres, madres, tíos, tías, abuelas y abuelos, a cada una de las personas han confiado en los procesos académicos de éste programa. La exhibición estuvo conformada por proyectos desarrollados en los cursos de Estudio de los cuatro semestres que conforman el programa, hasta ahora.

Ésta edición se nombró Esto es diseño, durante la jornada nos acompañaron algunos diseñadores en ejercicio profesional, dos de ellos docentes del programa, Juan Carlos Garzón intervino contándonos de sus inquietudes creativas y su pensamiento crítico respecto al lugar del diseñador como agente de cambio social. Jaime Jiménez, reconocido por los estudiantes como Jimmy, compartió una de sus pasiones, su búsqueda sobre la forma y la letra, una serie de indagaciones de carácter tipográfico y cómo en cada una de ellas subyacen diversos sentidos, partiendo desde lo personal e íntimo, como lo es la relación con su hijo.

Carolina Iregui deleitó a los asistentes y participantes con la experiencia de su formación en un programa con rasgos similares al de Unibagué y su encuentro con la creación de audiovisual, desde donde se encuentra vinculada a las industrias creativas.

Expresamos de manera especial nuestra gratitud a las familias que acompañaron y apoyaron a nuestros estudiantes en sus cursos y en particular en el montaje de la muestra de sus proyectos en el Auditorio Central.

Hasta una próxima ocasión!