Estudiantes en UCP

El pasado 20 y 21 de abril, el programa de diseño de la Universidad de Ibagué participó en el encuentro A Todo Diseño: Disoñando Paz, organizado por la Universidad Católica de Pereira (UCP). El docente Juan Carlos Garzón compartió en este espacio la experiencia del proyecto para el diseño de espacios públicos para la convivencia, que fue desarrollado durante 2016 junto con la Fundación Social. Los estudiantes del programa de diseño Legny Quecán y Juan David Pinto también asistieron al encuentro en donde tuvieron la oportunidad de escuchar a diseñadores y docentes de varias regiones de Colombia, al igual que emprendedores de base creativa. Adicionalmente, participaron en un taller de diseño para la recuperación de un espacio público del municipio de Dos Quebradas junto con estudiantes del programa de diseño industrial de la UCP.

Agradecemos la invitación y hospitalidad de nuestros colegas en la UCP, especialmente a la decana de la facultad de arquitectura y diseño, Yaffa Hadid y a Juan David Atuesta, director del programa de diseño industrial.