El programa de diseño se alegra en anunciar la visita del profesor Tobie Kerridge (PhD), asociado a la escuela de diseño de Goldsmiths, Universidad de Londres. El profesor Kerridge nos acompañará en el mes de julio para dictar el curso ‘Diseño para la Participación Política’, un espacio de exploración sobre los actuales procesos de toma de decisión y participación pública. Invitamos a todas y todos los interesados en observar de manera crítica nuestro actual sistema político y diseñar nuevas formas de involucramiento a matricularse.

El curso se llevará a cabo entre el 11 y el 25 de julio en horas de la mañana. El docente local que acompañará este espacio es Juan Carlos Garzón, magister en prospectiva del diseño de Goldsmiths, Universidad de Londres. Esperamos consolidar un grupo diverso que construya abiertamente desde múltiples perspectivas.

Más información en los correos: