Esencia a Diseno

Fotografía Sebastián Bocanegra

Esencia a Diseño

El programa de Diseño abrió sus puertas e invitó a disfrutar de una exquisita muestra de sus procesos académicos realizados durante el primer semestre del año lectivo. La muestra fue denominada Proyectos con Esencia a Diseño y se realizó el pasado jueves 25 de mayo en el Auditorio Central de la Universidad. En esta segunda edición de Casa Abierta se dieron cita los cinco semestres que conforman el programa con una extraordinaria asistencia, disfrutamos de la compañía de familiares de nuestros estudiantes, docentes y estudiantes de diversas universidades de la ciudad, entre otras personas inquietas por el diseño.

Durante la jornada la sala de ésta Casa Abierta convocó a diálogos en torno a procesos de carácter social, principalmente, que viene elaborando el programa con otras instituciones, como es Fundación Social en cabeza de Adriana Bonilla, actual Directora Regional, La Esquina del Barrio en la voz de Mauricio Rodríguez, Unicrem y su gerente, el señor Jorge Obando, además, Laura Henao, docente del programa compartió algunas cuestiones sobre su trayectoria en el trabajo comunitario.

Agradecemos el esfuerzo y empeño de los estudiantes y docentes del programa, así como a las personas e instituciones que están caminando a nuestro lado para continuar creciendo.