Ponencia Cali

El Programa de Diseño y el grupo de investigación MYSCO de la Universidad de Ibagué, participaron del primer Congreso Internacional de Diseño Industrial - Factor Común - realizado por el Programa de Diseño Industrial de la Universidad Autónoma de Occidente - Cali, Colombia. Durante los días 16 y 17 de agosto los docentes María del Mar Núñez y Daniel Lopera asistieron a las conferencias, ponencias y conversatorios sobre temas relacionados con el Diseño Industrial, con el objetivo de compartir conocimientos y favorecer procesos de reflexión académica. Particularmente, la Universidad de Ibagué participó con la ponencia titulada El Diseño como Práctica de Construcción de Sentido que recoge parte de la experiencia de formación a estudiantes del Ciclo Común Básico en la asignatura de Contexto y Región: Introducción al Pensamiento Sistémico, bajo la línea pedagógica de Diseño.

Felicitamos a la Universidad Autónoma de Occidente por el evento y agradecemos a todos los colegas por los valiosos aportes presentados.